Marketing

Estándar

La vivienda de María Langarita se había planteado desde un principio (por encargo del cliente) como un foco de atracción y un punto en el que se modifican los ritmos de la ciudad de Madrid.

A raíz de estas peticiones se generó una cafetería en la cual se producirían estos cambios. Mediante  procesos de ideación y desarrollo se empezaron a apreciar claras intenciones de guiar a las masas.

Para conseguir esas primeras intenciones me fijé en marcas que inciden en las mentes de sus clientes y los incentivan para comprar. Empresas como ZARA por ejemplo que no gastan en publicidad y sin embargo sus colecciones son deseadas en el mundo entero.

¿Quién estaba detrás de todo esto? La culpable de estas estrategias de marketing era el grupo INDITEX que no solo trabaja para ZARA sino para otras marcas de prestigio como Massimo Dutti o Stradivarius.

Me di cuenta entonces, que la casa de María se tenía que desarrollar con estrategias de marketing, estas estrategias están configurando el proyecto, son las culpables de la forma de este, de su emplazamiento y de todo aquello  que lo identifica.

Por tanto debía ir a más, tenía que ponerme en contacto con gente entendida en economía, el “branding” o marketing empresarial. Necesitaba gente que me orientase y me ayudase a desarrollar con más precisión y garantía de éxito el proyecto.

Finalmente, leyendo la revista digital eleconomista.es me derivó a páginas destinadas a la mercadotecnia y publicidad donde empecé a encontrar mis primeros contactos.

A través de mis contactos (especialistas en marketing) podré seguir desarrollando la casa de María Langarita con estrategias de mercado y así conseguir objetivos marcados por mi cliente.

A través de sus conocimientos y experiencia en este ámbito considero que podré conseguir una base sólida en la que potenciar al máximo las intenciones de María.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s